26/10/14

VILLANCICOS DE TURRÓN Y MAZAPÁN 2014 - I Encuentro solidario de Villancicos en el Valle Esgueva

19 de Diciembre de 2014 - 20:00 h
En la Iglesia de Olmos de Esgueva dedicada a San Pedro se va a organizar un concierto de Villancicos.


Evento en FACEBOOK



Los villancicos que han cantado OLMOS DE ESGUEVA de este año se pueden cantar en estos enlaces:
(Para escuchar los vídeos hay que poner en pause la música de la radio )


En este otro enlace tenemos un cancionero navideño completo:


15/10/14

Cuatro detenidos por robar en una vivienda de Olmos de Esgueva (Valladolid)

Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201410/14/guardia-civil-detiene-cuatro-20141014112222.html

La Guardia Civil detiene a cuatro personas que robaban en una vivienda de Olmos de Esgueva

Los jóvenes arrestados rompieron los barrotes de la ventana del inmueble

EL NORTE | VALLADOLID

14 octubre 201411:25

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga ha procedido a la detención de C.C.R., de 29 años de edad; J.R.H., de 26 años de edad; D.D.O., de 20 años de edad; A.J.G., de 25 años de edad, todos ellos vecinos de Valladolid, todos ellos como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La detención se ha producido en el marco del Plan para erradicar delitos contra el patrimonio en viviendas de la provincia, fruto de estos dispositivos, en la noche de ayer, la patrulla de la Guardia Civil procedió a la detención de las cuatro personas, al ser sorprendidos, tras romper los barrotes de la ventana de un inmueble de la localidad de Olmos de Esgueva.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.


FUENTE: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1692892

Cuatro detenidos por robar en una vivienda de Olmos de Esgueva (Valladolid)

14-10-2014 / 12:01 h EFE
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como supuestas autoras de un robo cometido en una vivienda de Olmos de Esgueva (Valladolid), al sorprenderles después de romper los barrotes de la ventana del inmueble, han informado hoy fuentes del Instituto Armado.

La identidad de los detenidos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas corresponde a C.C.R., de 29 años, J.R.H., de 26, y D.D.O., de 20, y A.J.G., de 25, todos ellos vecinos de Valladolid.

Los agentes han llevado a cabo anoche los cuatro arrestos dentro del Plan para erradicar delitos contra el patrimonio en viviendas de la provincia.


Fuente: http://www.tribunavalladolid.com/noticias/cuatro-detenidos-por-robar-en-una-vivienda-de-olmos/1413282806

Cuatro detenidos por robar en una vivienda de Olmos

La Guardia Civil detuvo a cuatro personas como autoras de un robo en vivienda de Olmos de Esgueva (Valladolid), a la que accedieron tras forzar los barrotes de una ventana.
14.10.2014 Tribuna de Valladolid | @tribunava

La identidad de los detenidos responde a las iniciales C.C.R, de 29 años; J.R.H, de 26; D.D.O, de 20; A.J.G, de 25, todos ellos vecinos de Valladolid, según informaron fuentes del Instituto Armado.

La detención se produjo en el marco del plan para erradicar delitos contra el patrimonio en viviendas de la provincia. Fruto de estos dispositivos, en la noche de ayer lunes una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga sorprendió a los cuatro detenidos tras romper los barrotes de la ventana de un inmueble de la localidad de Olmos de Esgueva.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga, que instruye las correspondientes diligencias, puso a los detenidos a disposición judicial.


fuente: http://www.pueblosycomarcas.com/index.php/otras-comarcas/5205-cuatro-personas-detenidas-cuando-robaban-en-una-vivienda-de-olmos-de-esgueva


CUATRO PERSONAS DETENIDAS CUANDO ROBABAN EN UNA VIVIENDA DE OLMOS DE ESGUEVA

ON 14 OCTUBRE 2014.


Los ahora detenidos por la Guardia Civil, lo son como autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas. La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga ha procedido a la detención de C.C.R., de 29 años de edad; J.R.H., de 26 años de edad; D.D.O., de 20 años de edad; A.J.G., de 25 años de edad, todos ellos vecinos de Valladolid, todos ellos como autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

La detención se ha producido en el marco del Plan para erradicar delitos Contra el Patrimonio en viviendas de la Provincia, fruto de estos dispositivos, en la noche de ayer, la Patrulla de la Guardia Civil procedió a la detención de las cuatro personas, al ser sorprendidos, tras romper los barrotes de la ventana de un inmueble de la localidad de Olmos de Esgueva.